Otoplastia

Da forma de aspecto natural a las orejas

Muchas personas tienen baja autoestima por tener orejas prominentes, mal formadas o sobresalientes. Para los niños, las orejas grandes o protuberantes pueden ser particularmente problemáticas, ya que esta condición a menudo conduce a la vergüenza social y a las burlas.

La remodelación del oído (otoplastia) es un procedimiento quirúrgico que puede ayudar a reposicionar las orejas prominentes, corregir los pliegues mal definidos del oído y equilibrar las orejas asimétricas. El objetivo de la otoplastia es dar forma de aspecto natural a las orejas y bien posicionado que están en armonía con la estética facial general.

La remodelación del oído es un procedimiento común para niños de seis a siete años de edad. A esta edad, las orejas han crecido hasta casi su tamaño adulto. Muchos padres eligen hacer el procedimiento temprano para proteger a sus hijos de bromas en la escuela. La Otoplastia también se puede realizar para niños mayores, adolescentes, e incluso adultos que son conscientes de sí mismos sobre el tamaño, forma o posición de sus oídos.

Beneficios de la Otoplastia

  • Corrige pliegues del oído mal definidos
  • Equilibra las orejas asimétricas
  • Mejora la estética facial general

¿Quién es un buen candidato para la cirugía de remodelación de orejas (otoplastia)?

Las personas que no están contentos con oídos mal formados o sobresalientes pueden ser buenos candidatos para la cirugía de remodelación del oído. La remodelación del oído puede ser una excelente opción para los niños pequeños (desde los seis o siete años de edad), los niños mayores, los adolescentes y los adultos.

Solicitar Servicio

Horario de Atención

  • Lunes-Viernes 8:00 am. – 7:00 pm.
  • Sábado 8:00 am. – 1:00 pm.
  • Domingo Cerrado

Otros servicios

    • Depilación Láser

      Depilación Láser

      Las últimas tecnologías para la reducción del vello pueden quitar el pelo indeseado de forma segura y permanente.

    • Fotorejuvenecimiento

      Fotorejuvenecimiento

      La luz pulsada intensa es un tratamiento suave, seguro y efectivo para corregir el daño solar y los signos de envejecimiento prematuro. Nuestro equipo de médicos está listo para devolverle un aspecto joven y fresco a su piel.

    • Remoción de Tatuajes

      Remoción de Tatuajes

      El láser elimina los tatuajes mediante la emisión de una luz especial que pasa a través de la piel y es preferentemente absorbida por las tintas del tatuaje en la piel.

    • Láser CO2

      Láser CO2

      El láser de CO2 fraccionado es un revolucionario tratamiento, con resultados sorprendentes para quienes buscan un rejuvenecimiento natural y sostenido.

    • Caída del Cabello

      Caída del Cabello

      A pesar de que se ha utilizado durante más de una década … en los últimos años, la terapia de luz de bajo nivel, ha ganado por fin la aceptación de los médicos más destacados en el campo de la restauración del cabello

    • Várices

      Várices

      Las arañas vasculares se producen como resultado de una serie de factores que incluyen la herencia, el daño solar y las condiciones de la piel como la rosácea.