Microneedling

Una piel nueva y más sana

El microneedling es una técnica novedosa que utiliza micro-agujas para el rejuvenecimiento cutáneo. Al producir un micro-daño sobre la piel se ponen en marcha los mecanismos de recuperación de la misma. De esta manera se genera una piel nueva y más sana. Es una técnica mínimamente invasiva, que va a aumentar la densidad de la dermis, al ser una terapia inductora de colágeno.

Consiste en aplicar sobre la zona a tratar, con movimientos definidos, un dispositivo médico de agujas llamado Nanopore, estéril y de un sólo uso.

Tras el tratamiento, se consigue crear microcanales a través de los cuales podemos vehiculizar sustancias como vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico.

Por otro lado, la agresión producida por las micro-agujas, es capaz de aumentar la síntesis de colágeno mediante un mecanismo de reparación natural de la piel. El tratamiento es muy bien tolerado. Está indicado en todo tipo de pieles. Puede realizarse en cualquier época del año y no necesita ninguna preparación previa.

Solicitar Servicio

Horario de Atención

  • Lunes-Viernes 8:00 am. – 7:00 pm.
  • Sábado 8:00 am. – 1:00 pm.
  • Domingo Cerrado

Otros servicios

    • Depilación Láser

      Depilación Láser

      Las últimas tecnologías para la reducción del vello pueden quitar el pelo indeseado de forma segura y permanente.

    • Fotorejuvenecimiento

      Fotorejuvenecimiento

      La luz pulsada intensa es un tratamiento suave, seguro y efectivo para corregir el daño solar y los signos de envejecimiento prematuro. Nuestro equipo de médicos está listo para devolverle un aspecto joven y fresco a su piel.

    • Remoción de Tatuajes

      Remoción de Tatuajes

      El láser elimina los tatuajes mediante la emisión de una luz especial que pasa a través de la piel y es preferentemente absorbida por las tintas del tatuaje en la piel.

    • Láser CO2

      Láser CO2

      El láser de CO2 fraccionado es un revolucionario tratamiento, con resultados sorprendentes para quienes buscan un rejuvenecimiento natural y sostenido.

    • Caída del Cabello

      Caída del Cabello

      A pesar de que se ha utilizado durante más de una década … en los últimos años, la terapia de luz de bajo nivel, ha ganado por fin la aceptación de los médicos más destacados en el campo de la restauración del cabello

    • Várices

      Várices

      Las arañas vasculares se producen como resultado de una serie de factores que incluyen la herencia, el daño solar y las condiciones de la piel como la rosácea.