Cirugía-Convencional

La cirugía convencional es el tratamiento más común para el cáncer de piel

Se utiliza en la mayoría de los casos tratados. Algunos tipos de cáncer de piel se pueden quitar fácilmente y requieren cirugías mínimas, mientras que otros pueden requerir un procedimiento quirúrgico más extenso. La cirugía convencional puede incluir los siguientes procedimientos:

La criocirugía
Utilizando nitrógeno líquido, la criocirugía utiliza un instrumento que rocía el líquido sobre la piel, que congela y destruye el tejido.

Curetaje y electrodesecación
Este tipo común de cirugía consiste en raspar tejido de la piel con una cureta (un instrumento quirúrgico afilado), seguido por la cauterización de la herida con una unidad electroquirúrgica.

Excisión
Un bisturí es utilizado para quitar y eliminar el tumor. La herida usualmente se sutura.

Solicitar Servicio

Horario de Atención

  • Lunes-Viernes 8:00 am. – 7:00 pm.
  • Sábado 8:00 am. – 1:00 pm.
  • Domingo Cerrado

Otros servicios

    • Depilación Láser

      Depilación Láser

      Las últimas tecnologías para la reducción del vello pueden quitar el pelo indeseado de forma segura y permanente.

    • Fotorejuvenecimiento

      Fotorejuvenecimiento

      La luz pulsada intensa es un tratamiento suave, seguro y efectivo para corregir el daño solar y los signos de envejecimiento prematuro. Nuestro equipo de médicos está listo para devolverle un aspecto joven y fresco a su piel.

    • Remoción de Tatuajes

      Remoción de Tatuajes

      El láser elimina los tatuajes mediante la emisión de una luz especial que pasa a través de la piel y es preferentemente absorbida por las tintas del tatuaje en la piel.

    • Láser CO2

      Láser CO2

      El láser de CO2 fraccionado es un revolucionario tratamiento, con resultados sorprendentes para quienes buscan un rejuvenecimiento natural y sostenido.

    • Caída del Cabello

      Caída del Cabello

      A pesar de que se ha utilizado durante más de una década … en los últimos años, la terapia de luz de bajo nivel, ha ganado por fin la aceptación de los médicos más destacados en el campo de la restauración del cabello

    • Várices

      Várices

      Las arañas vasculares se producen como resultado de una serie de factores que incluyen la herencia, el daño solar y las condiciones de la piel como la rosácea.