Age Management

Bienestar y salud durante más años.

single image

Medicina de Gestión de la Edad

La medicina avanzada,
ahora a su alcance.

La medicina para el manejo de la edad es un enfoque preventivo integral para el proceso de envejecimiento. Significa adoptar una postura proactiva para preservar la función física, mental y la calidad de vida de la persona que experimenta los signos degenerativos del envejecimiento.

Los programas médicos de CDA reducen los riesgos de desarrollar diabetes y enfermedades cardiovasculares, mejoran el tratamiento de enfermedades crónicas y reducen el deterioro mental y emocional relacionado con la edad. 

Especialista

Dr. Enrique Mayo

El proceso comienza con una consulta con el Dr. Enrique Mayo para determinar qué técnicas maximizarán los beneficios para un paciente. La evaluación combina pruebas de laboratorio sofisticadas, cuestionarios sobre su historial médico, sueño, dieta, ejercicio y calidad de vida para establecer las líneas de base físicas, metabólicas, hormonales y mentales de cada paciente.

Durante los últimos años el Dr. Mayo ha estado trabajando de manera exitosa en el bienestar del adulto mayor, con enfoque en la prevención de los trastornos de la edad, promoviendo técnicas para extender la calidad y proyección de vida, basados en principios responsables e investigación en balance hormonal.
enriquemayo.jpg

Decida cómo quiere vivir

Contáctenos! Ahora

¿No tiene una cuenta? Crear Cuenta Gratis

Iniciar sesión en su cuenta