
Crea un perfil abdominal más firme y plano
Incluso si mantienes una buena dieta y un programa de ejercicio adecuado, en algunos casos es muy difícil alcanzar el abdomen plano y esculpido que deseas. El exceso de piel que queda después de una pérdida significativa de peso no se puede endurecer haciendo abdominales adicionales.
Los músculos abdominales que se han estirado y debilitado de los embarazos no pueden ser restaurados por comer menos calorías y pasar más tiempo en el gimnasio. Puede ser particularmente frustrante cuando los cambios en el cuerpo resultan en una protuberancia permanente en la barriga que no se puede abordar a pesar de tus mejores esfuerzos. En todos estos casos, la abdominoplastia puede ayudar.
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y grasa, al mismo tiempo que tensa los músculos abdominales con el fin de crear un perfil abdominal más firme y plano.
- Quita el exceso de piel en el abdomen
- Quita el exceso de grasa en el abdomen
- Tensa los músculos abdominales
- Logra un abdomen más firme y plano
- Tensa la piel laxa y restaura el tono muscular después de la pérdida de peso o el embarazo
- Restaura el equilibrio juvenil y proporción a su figura
¿Quién es un buen candidato para una abdominoplastia?
Las personas con exceso de piel y grasa localizada en la región abdominal pueden ser buenos candidatos para la abdominoplastia, especialmente si la piel suelta y el exceso de grasa son resistentes a la dieta y el ejercicio. Las mujeres cuyos músculos abdominales se han estirado y debilitado por el embarazo, así como las personas que han perdido una cantidad significativa de peso también pueden beneficiarse de un procedimiento de abdominoplastia.